► Una vaca suelta en la carretera federal Chetumal – Bacalar provocó un accidente que involucró a una camioneta blanca y un vehículo rojo, resultando en daños materiales y una lesión leve

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de abril.- Un fuerte accidente vehicular se suscitó durante la noche en la carretera federal Chetumal – Bacalar, específicamente en el tramo cercano al poblado de Xul-ha. Los hechos se registraron, cuando una vaca, que al parecer se había escapado de su potrero, irrumpió en la vía, siendo fatalmente arrollada por una furgoneta de color blanco que transitaba por la zona. Desafortunadamente, el animal no logró cruzar una salva y quedó sin vida a un costado de la carretera.

La situación tomó un giro aún más desafortunado cuando una segunda unidad, de color rojo, intentó evitar la colisión realizando una maniobra evasiva. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcado entre los matorrales, resultando en cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente, la pronta respuesta de las autoridades fue clave en la gestión de la emergencia. Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y de la Comisión Nacional de Emergencia del Municipio de Bacalar acudieron al lugar del accidente. Se reportó únicamente una leve lesión en uno de los pasajeros de la unidad color rojo.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado