abril 17, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:35

 

  • Por Tercera Ocasión en sus Últimos Cinco Partidos del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, Dos de Ellos en la Cancha Sintética del “CEDAR”, la Oncena Caribeña Terminó Perdiendo, siendo Ahora sus Verdugos con Marcador de 1-2 los Yucatecos de Deportiva Venados, que Además se les Alejaron por Seis Unidades en la Tabla de Posiciones.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 2 de marzo.- Luego de que ganaron sus primeros ocho partidos de locales, el Boston Cancún Futbol Club ahora ha perdido dos de sus tres más recientes actuaciones como anfitriones, tras caer 1-2 frente a Deportiva Venados, en este juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en la cancha sintética del “Centro de Alto Rendimiento” (CEDAR) del boulevard Luis Donaldo Colosio en el -Caribe Mexicano-.

Con este revés los pupilos del profesor Edgar Iván Lievano Flores, perdieron una seguidilla de dos victorias consecutivas, al tiempo de que en un lapso de solo 29 días, dos cuadros del vecino estado de Yucatán los han doblegado en el -Caribe Mexicano-, ya que antes que Deportiva Venados, lo habían logrado los Tiburones de Progreso Futbol Club, en un encuentro de la fecha quince.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los visitantes quienes lo consiguieron, tanto así que a los 19′ minutos, Deportiva Venados se puso adelante 1-0, con la décimo tercera anotación de Jonathan Ciprian en el certamen.

Con ese resultado mínimo se fueron al descanso, por lo que en la segunda mitad los bostonianos se volcaron con todo en busca de la igualada, la cual se presentó al minuto 71′, producto de un zapatazo por parte de Yoshua Alamilla.

Después de eso, el Boston Futbol Club estuvo cerca de darle la vuelta a la -tortilla-, con constantes arribos de jugadores como Juan Marín y Romario Domínguez, quien tuvo una clara frente a Mauricio Peniche, pero el arquero astado evitó la caída de su meta.

Al tiempo que el 2-1 definitivo a favor de Deportiva Venados, llegó a los 85′ minutos de tiempo corrido por conducto de Almir Hernández; aunque todavía la escuadra local se aproximó en un par de ocasiones a la cabaña rival, donde incluso el guardameta local Lusiel Gómez, se sumó al ataque en pos del empate, mismo que ya no se dio.

Luego de este resultado, el Boston FC se mantuvo en el sexto lugar de su sector con 35 puntos, aunque ya se vio alcanzado por el Mons Calpe Sporting Club Yucatán; en tanto que Deportiva Venados subió momentáneamente al tercer peldaño, al arribar a 41 puntos.

Para la jornada 20 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Boston Cancún Futbol Club viajará a la -Ciudad Amurallada-, donde el próximo sábado 9 de marzo visitará al Campeche Futbol Club Nueva Generación.

 

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com