Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de noviembre. – Sujetos en estado de ebriedad que se arrojaban objetos mientras reñían, terminaron rompiendo el medallón de un vehículo. Al ver lo que ocasionaron se dieron a la fuga.

La información señala que poco después de las 21:00, operadoras del 911, fueron informadas sobre personas agresivas que habían roto el medallón a un vehículo.

Patrulleros del sector fueron quienes informaron que atendería el llamado ciudadano.

Por los que, al llegar al cruce de las calles Lucio Blanco entre San Salvador y calzada Veracruz, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 28 años, la cual, dijo que momentos antes, observó que masculinos ebrios que pasaban caminando, arrojando piedras y botellas, rompiendo el medallón de un vehículo.

La dama expuso que, sólo recordaba la vestimenta de uno, quien portaba una playera amarilla y pantalón de mezclilla color azul, pero se dieron a la fuga en ese mismo instante.

Minutos después llegó el propietario del carro y confirmó que no le hacía falta nada, por lo que, fue invitado a interponer su denuncia formal ante un fiscal del ministerio público.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM