mayo 21, 2024 11:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:02

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 18 de noviembre.- La segunda jornada de la Liga del Softbol Femenil “Gregoria Hipólito” se jugará el domingo 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el parque “Venancio Pec” y presenta como atractivo el duelo que sostendrán Bonfil ante Isleñas.

En esta ocasión se presentará el debut del equipo “Cobras” y tendrán como rival a Bandidas, las cuales iniciaron con el pie derecho al vencer 17-4 a las Guerreras, que en esta ocasión tendrán el descanso reglamentario. El duelo será el que ponga en marcha la jornada a las 16:00 horas.

El duelo estelar se jugará a las 18:00 horas, en duelo de invictas Bonfil e Isleñas disputan rápidamente el liderato de la competencia; Bonfil le ganó 15-4 a Linces, en tanto Isleñas superaron 12-0 a Colmenas.

Para finalizar el domingo de softbol femenil a las 20:00 horas, Linces y Colmenas se enfrentan en busca del primer triunfo de la temporada, en duelo que promete muchas emociones. Así se jugará la segunda jornada de la Liga “Gregoria Hipólito”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com