• Apabulla 19-4 a las Caribeñas y sube posiciones rumbo a la calificación

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 17 de noviembre.- Con once carreras en la segunda entrada, el equipo Bonfil aseguro un triunfo apabullante de 19-4 sobre el cuadro Caribeñas en partido correspondiente a la liga de softbol femenil.

Vaya que las bonfileñas al mando de la manager Soledad Guzmán llegaron al campo de los Toritos dispuestas a llevarse el triunfo.

Por lo que desde la primera entrada soltaron metralla para pisar en cuatro ocasiones la registradora y tomar una ventaja que no perderían en el resto del partido.

Pero en la parte baja, las Caribeñas salieron respondonas y aprovechando un descuido en la loma de los disparos por parte de la abridora Cecilia Campos, pisaron en dos ocasiones la registradora para poner un 4-2.

 

Al sentirse presionadas por su rival, las bonfileñas prendieron su artillería pesada y con una andanada de 12 imparables para pisar en once ocasiones el pentágono y tomar una ventaja que las encaminaría para un apabullante triunfo al ponerse 15-2.

La ofensiva no paro y en el tercer rollo las bonfileñas cerraron su tremenda artillería al darle cuatro veces la vuelta al cuadro para reafirmar su victoria.

Las Caribeñas intentaron una rebelión en la parte baja del tercer acto pero solamente pusieron la pizarra definitiva de 19-4.

La ganadora fue Cecilia Campos y la derrota la cargo Mildred Rosado.

[email protected]

RHM