abril 19, 2024 19:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:17

 

  • Venció 7-2 a Tiburoncitas para Forzar al Tercer y Definitivo Encuentro por el Título.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 18 de febrero.- Apoyados por los tremendos lanzamientos de Soledad Guzmán, el equipo Bonfil venció 7-2 a. Tiburoncitas para igualar la serie final del la liga de softbol femenil Manuel Rentería.

Con este resulta se fuerza a un tercer y definitivo encuentro para definir a la nueva novena campeona del deporte de la pelota suave.

Sabiendo las bonfileñas que no existía mañana para ellas ya que se encontraban en desventaja en esta serie final llegó al campo disputa dispuesta a Agenciarse el resultado favorable para seguir con vida en la disputa del título.

Se volvió a repetir la historia del primer compromiso en que se enfrentaron Mago Arévalo de Tiburoncitas y Soledad Guzmán por Bonfil, saliendo favorecida la bonfileña Soledad Guzmán para igualar las acciones.

Las escuelas buscando rematar a sus rivales abrió la segunda entrada con la carrera de la quiniela por medio de la campeona de bateo Adriana Pech,

Pero Bonfil salió respondona en la parte baja con tres anotaciones en lo spokes de Mary Ceh, Juana Taylor e Isabel Ku, para darle la vuelta a la pizarra y tomar una ventaja que no perderían.

Las Tiburoncitas volvieron al ataque en el cuarto episodio para una carrera más por medio de Martha Aguilar para acercarse dramáticamente en la pizarra.

En la parte baja las bonfileñas aseguraron la victoria con un racimo de cuatro anotaciones apoyado por el tremendo triple de Adilene López con tres corredoras en los senderos que sumada a una más de Carmen Ortega se puso el definitivo 7-2 a favor de Bonfil.

Con ello este resultado se tendrá un tercer y definitivo encuentro para saber quien será la nueva monarca del softbol femenil de la liga Manuel Rentería.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com