febrero 28, 2024 14:08

Renán Castro Madera, Director General

 

  • La noche del pasado miércoles continuó la actividad de este circuito juvenil beisbolero, con un duelo que se definió por una carrera, cuando los Ejidatarios lograron su tercer triunfo en mismo número de compromisos, al vencer 3-2 al Colegio Boston, que por su parte todavía no conocen la victoria, también en tres desafíos

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de diciembre.- Daniel Urbina y Alejandro Cahum, se combinaron en el centro del diamante para lanzar pelota de solo tres hits, además de que el primero de ellos ponchó a diez rivales, mientras que a la ofensiva Brandon Heredia impulsó un par de timbrazos, que le permitieron a los Ejidatarios de Bonfil imponerse en un muy buen juego 3-2 al Colegio Boston, dentro de las actividades de la primera temporada de la Liga Instruccional Nocturna de Beisbol (LINB) “Alfonso Rosel Dzib”.

Las luminarias del estadio “Beto Ávila” de la SM21, se encendieron una vez más la noche del pasado miércoles, donde los bonfileños mantuvieron su paso invicto (3-0), al tiempo que los bostonianos, pese a dar una muy buena batalla, siguen sin poder ganar (0-3).

En este compromiso de media semana, la pizarra se puso en marcha en la misma primera entrada, cuando los Ejidatarios madrugaron con una solitaria anotación, la cual llegó en los -spikes- de Luis Cahum, tras un doblete remolcador al bosque derecho de Cristian Vázquez.

La ventaja bonfileña se amplió a 3-0 en la apertura del quinto episodio, con un ataque de par de rayitas, producto de un sencillo al jardín central ya con dos outs de Brandon Heredia, con el que envió a tierra prometida, tanto a Antonio Gil como a Josué Vázquez.

Sin embargo, el Colegio Boston nunca bajo los brazos, y también con una ofensiva de par de timbrazos en la conclusión del sexto rollo, dejaron el definitivo 2-3 en la pizarra. En dicho rally, Chazaq Galeana llegó al pentágono gracias a un error del antesalista de Bonfil, Kevin Vázquez; mientras que en -pisa y corre-, Gene Ceme fue producido con un elevado de sacrificio al jardín derecho por parte de Patricio Cadena.

La victoria en este juego, le correspondió a Daniel Urbina con trabajo de siete innings un tercio, de tres hits, dos carreras que fueron sucias, diez ponches y tres bases por bolas; contando con el rescate de Alejandro Cahum; en tanto que el revés se le apuntó a Karol Rivero, con trabajo de seis entradas, seis imparables, tres anotaciones que fueron limpias, siete abanicados y un golpeado.

La actividad de esta semana en la LINB “Alfonso Rosel Dzib”, continuará el viernes 8 de diciembre con una doble cartelera, comenzando a las cinco de la tarde con el duelo de Piñeritos de Cozumel frente al Colegio Boston, seguido del choque de los Rockies Juniors contra Astra.

Equipo      1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E
E. Bonfil      1  0  0  0  2   0  0  0  0    3   7   1
C. Boston    0  0  0  0  0   2  0  0  0    2   3   2

PG- Daniel Urbina
PP- Karol Rivero
SV- Alejandro Cahum
HR- No hubo.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com