abril 14, 2024 18:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:53

► Los elementos bomberos fueron solicitados, luego de que se registrara el conato de un incendio de vehículo, a las afueras de un domicilio

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de enero.- Durante la tarde, al número de emergencias 911, ingresó un reporte en donde se solicitaba la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Chetumal, luego de que se iniciara un conato de incendio de vehículo en las inmediaciones de la calle Flores Magón con Laguna de Bacalar.

Aparentemente, los hechos se suscitaron luego de que se efectuara una falla en el sistema eléctrico del vehículo, desatando la duda del propietario, solicitando la presencia de las autoridade; tras el arribo de los bomberos, el hecho se encontraba controlado y únicamente se desplegaron maniobras de desconexión de la batería para evitar otro incidente.

Elementos paramédicos de la UREM y elementos policiales, acudieron al lugar de los hechos para brindar seguridad perimetral y prevenir percances, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y no fue necesaria su intervención. Las autoridades incentivaron al propietario a verificar el estado del auto, para evitar futuros incidentes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com