Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 24 de marzo.- Un perro de la raza pitbull se salvó de ser devorado intenso fuego que consumió viviendas en la colonia La Esperanza de la región 235, el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Se informó de manera extraoficial que fueron tres las viviendas tipo palapas que sufrieron daños irremediable por el voraz fuego mismo que devastó los hogares, de humilde familia que habitan en la región 235 en una zona irregular.

 La noche de este viernes 24 de marzo, los heroico cuerpo de bomberos sofocaron fuerte incendio que devastó tres hogares de humilde familia, se presume que fue a causa de un probable corto circuito, sin embargo vecinos de esa zona refieren que podría tratarse de un atentado, ya que ahí viven personas que son dueños de mototaxis.

Tras el incidente a la línea de emergencia 911 llegó el reporte de incendio, por lo que los centralistas del C-5 dieron parte a los cuerpos policiales, protección civil, paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos de Cancún, estos últimos sofocaron las llamas demasiado tarde pero evitaron que el fuego propasara a otros hogares y que fueran efectuados.

Vecinos de la región 235, hicieron comentarios que podría tratarse de un atentado, cabe recordar que en ese punto de la ciudad, se han registrado atentado a balazos, homicidios, y también extorsiones contra locatarios de comercios, pero el rumor se dio que donde se registró el incendio viven unas personas que operan o son dueños de unos vehículos tipo mototaxis.

El reporte emitido por las autoridades se dio a conocer que no se registró personas víctimas de muerte, lesionadas, o afectada por causas del calor producido el fuego.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado