abril 23, 2024 09:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:29

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 6 de marzo.- En la calle 51 entre 38 y 40 del barrio de San Juan en el municipio de Valladolid, una persona cayó a un pozo de agua profundo.

Al llegar al predio elementos policiacos, corroboraron lo reportado, respecto a que un joven de nombre Concepción Balam Cupul, de 23 años de edad, al salir al patio de su casa, no se percató del pozo, cayéndose a unos 30 metros de profundidad, por lo que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar, procedieron a realizar las maniobras de rescate.

De igual manera, arribó una ambulancia y paramédicos también de la SSP, quienes valoraron al citado joven, quien resultó con varios golpes en el cuerpo y fue trasladado al Hospital General de Valladolid para su mejor atención médica.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com