mayo 23, 2024 04:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:28

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Carlos Antonio Flores Mo, abogado de Silvia, mujer víctima de violencia denunció al estadounidense Rick Allen, bombero retirado por presunta violencia y fraude, esto luego de contraer matrimonio y quitarle sus propiedades a los 6 meses de casados.

Detalló que los hechos ocurrieron dentro de un entorno de violencia psicológica y económica y manipulación por parte del bombero extranjero, donde una de las violencias económicas fue el firmarle un contrato de pensión vitalicia ante un notario público donde hasta la fecha no ha cumplido.

La víctima detalló que el extranjero tiene una forma de operar en diversas partes del mundo ya que no es la primer mujer que ha sido engañada y que ha contraído matrimonio con él, ya que el señalado en repetidas ocasiones ha hecho lo mismo a otras mujeres el reciente caso en contra de una panameña.

“Ya tiene operando y tiene un récord de defraudador a las mujeres que nos dedicamos a trabajo no vemos en qué momento vamos a estar expuestos a un defraudador” . Puntualizó

La víctima señaló que actualmente hay interpuesto tres denuncias esperando que la autoridad haga justicia interponiendo la denuncia por violencia familiar que comprende el expediente 2994 / 2022; denuncia por alimentos 665 / 2022; denuncia por despojo 4983 / 2022.

Finalmente hizo la petición a las autoridades federales e internacionales para dar con el paradero del sujeto y aplicar todo el peso de la ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com