marzo 4, 2024 02:50

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 14 de septiembre. – El Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo recibió de la compañía naviera Carnival Cruise Line la donación de importante equipo de emergencias que le servirá al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar sus labores con mayor seguridad.

En este sentido el director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas de Cozumel, Paul André Quintero Marí, explicó que derivado de la estrecha relación entre el Gobierno Municipal y la compañía de cruceros Carnival, se logró la donación de este material de alto valor para la seguridad del equipo de bomberos de la isla.

Asimismo, agradeció a la embarcación MS Carnival Breeze por la donación de este material que de ahora en adelante pasará a formar parte del inventario de la corporación.

En total se recibieron 118 cilindros de aire comprimido, 65 pasamontañas, 40 arneses, 40 cascos rígidos y 41 máscaras de respiración autónoma, que se suman al equipo con el que ya se contaba, lo cual ayudará a los equipos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender de manera eficiente las emergencias donde exista una cantidad densa de humo como incendios de casas, oficinas, selva, entre otros.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com