abril 24, 2024 04:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:13

► Hasta el momento, se desconoce las razones del incendio, sin embargo, podría tratarse de una falla mecánica

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de noviembre.-Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chetumal, se trasladaron de emergencias a la comunidad de Xul-ha, luego de que se registrara un incendio de vehículo, en las inmediaciones de la calle Aarón Merino.

Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias 911, por el propietario de la unidad, quien solicitaba la intervención de las autoridades; pese la llegada de los bomberos a las inmediaciones del lugar, la camioneta prácticamente fue consumida en su totalidad por las llamas.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que las causas del incendio son desconocidas; sin embargo, se especula que se haya podido tratar de una falla mecánica. Pese al aparatoso hecho, no se reportaron personas lesionadas y todo trascendió a perdidas materiales sin mayor incidencia.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com