abril 21, 2024 08:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 08:46

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de julio. – Un incendio en el interior de una vivienda abandonada causó la movilización de los cuerpos de emergencias poco antes del anochecer.

Los hechos se registraron en el sistema de emergencias a las 19:00, cuando las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas que del interior de una casa abandonada salía humo negro y llamas.

Los vecinos señalaron que el domicilio se encontraba ubicada en la calle Sicilia entre Bugambilias y Justo Sierra de la colonia Miraflores.

Personal del heroico cuerpo de bomberos, policías preventivos y elementos de rescate fueron enviados hasta el sitio, quienes, al llegar, observaron que se trataba de una habitación de 4 metros por 4 metros, marcada con el número 292, la cual, sacaba llamas por las ventanas y el lugar se notaba abandonado.

Rápidamente los tragahumos iniciaron las labores de sofocación del fuego y en cuestión de minutos ya lo había extinto. Un colchón fue el lugar donde aparentemente iniciaron las llamas.

Rápidamente los tragahumos iniciaron las labores de sofocación del fuego y en cuestión de minutos ya lo había extinto.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com