marzo 2, 2024 05:53

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Venció 19-2 a Jarochos y se pone en camino a la Fiesta Grande

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 27 de diciembre.- Bombarderos de Cancún se impone 19-2 a Jarochos y se pone a un juego de la gran final donde ya lo espera Tabasco que por su parte le ganó 12-8 a Azulejos de Cancún, al jugarse las semifinales del beisbol de primera fuerza municipal.

Bombarderos anotó dos carreras en la primera entrada, uno en la segunda para ponerse 3-0 en el marcador, ante unos Jarochos descontrolados.

En la parte alta del tercer rollo Jarochos se acerca en el marcador 3-1, pero los Bombardeos soltaron su artillería pesada en la alta del mismo episodio con 10 imparables para anotar 15 carreras, apoyado por el cuadrangular de Carlos Puerto Jr. con dos en base y poner los cartones 18-1.

Para la cuarta entrada los Jarochos intentaron reaccionar con una anotación para poner las cosas 18-2, pero Bombarderos cerró su cuenta en la quinta entrada con una anotación en la sexta entrada para asegurar el triunfo 19-2 ante el abandono de los Jarochos que ya no quisieron seguir.

El pitcher ganador fue Javier Nieves en labor de cinco entradas, aceptó un hit, dos carreras, ponchó a ocho enemigos y regaló una base. Cerró Abner Masutier.

Perdió Alan Cruz, quien lanzó una entrada y un tercio, aceptó cuatro hits, tres carreras, ponchó a un bombardero y regaló cuatro bases.

Los mejores bateadores por Bombarderos fueron Carlos Puerto Jr. que se fue de 5-3, doble, triple y jonrón, Jesús Poot de 3-2, doble y sencillo y Eddy Loria de 4-2, sencillos. Por Jarochos Raymundo Cejas de 2-1, doble.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com