abril 20, 2024 20:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:56

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de enero.- Bolsiplaya y Roosters hicieron valer su condición de favoritos al vencer por idénticos marcadores de 50-40 a los aguerridos Pericos y Demoledores de HCH en los duelos de semifinales, para pactar su cita en la gran final del torneo 37+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel, en acciones desarrolladas en el domo de la Colonia San Gervasio.

Los bolseros tuvieron que aplicarse a fondo, pues las aves parlantes les plantaron cara e incluso se mantuvieron al frente en el marcador en el primer cuarto. Sin embargo, el tridente ofensivo conformado por Yusef Medina, quien aportó 18 puntos, Julio Acosta (11) y Edwin Zamora (10), pisaron el acelerador a fondo en el momento oportuno para mantener el paso perfecto de Bolsiplaya.

Germán Peraza con 11 unidades, Nelson Dzib (dos triples) y Ernesto Bojórquez (un triple), ambos con 10, dieron la cara por los emplumados.

A su vez, los “Gallos” también tuvieron que sobreponerse a un buen inicio de los Demoledores, que se mantuvieron al frente en el score en el primer periodo, para conquistar su pase a la final, que enfrentará al líder y al sublíder.

Ricardo Carrillo con 18 puntos (tres triples), Candelario Loría con 11 y Juan Yah con 10, comandaron la ofensiva de los ganadores, mientras que Pedro “Monky” Pérez con 14 unidades (un triple), fue el lobo solitario en el ataque de los de HCH.

El duelo por el tercer lugar entre Demoledores y Pericos se llevará a cabo a las 8 PM, mientras que la final se jugará a las 8 PM el próximo jueves 25 de enero en el domo de la Colonia San Gervasio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com