Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 1 de diciembre.- Con un triunfo de 58-54 sobre los Lobos, Bolsiplaya mantuvo su paso perfecto y se afianzó en la cima del torneo 37+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel, en acciones de la quinta jornada, en la que también salieron victoriosos Pericos Team, Toloks y Roosters.

Los artífices del quinto triunfo de los bolseros fueron Yusef Medina, quien se despachó con 15 puntos, Julio Acosta con 14 y Edwin Zamora con 13 (dos triples). En tanto que por los cánidos destacaron Arturo Clemente con 28 unidades y Carlos López con 20.

Por su lado, Pericos Team se impuso 53-33 a Demoledores de HCH, comandando por Nelson Dzib con 12 puntos, Germán Peraza y Alberto Cohuó (un triple), ambos con 11, así como Ernesto Bojórquez con 10 (un triple). Pedro “Monky” Pérez con 8 (un triple), dio la cara por los derrotados.

A su vez, los Toloks saborearon su primera victoria por marcador de 46-40 sobre Chester Team, teniendo como sus bujías a la ofensiva a Sergio Uc con 13 unidades (un triple) y Fabián Mendoza con 11. Mientras que William Pérez con 15 unidades fue el más efectivo por los vencidos.

Finalmente, los Roosters cantaron fuerte para derrotar 77-46 a los Guerreros, liderados por Ricardo Carrillo con 16 puntos (dos triples) y Candelario Loría con 11 (un triple). Rafael Rodríguez con 25 unidades y José Kauil con 12, levantaron la mano por los bélicos.

Después de cinco jornadas, Bolsiplaya comanda la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido por Demoledores de HCH y Roosters con 13, Guerreros con 11, Chester Team y Pericos Team con 10, Lobos y Toloks con 9.

 

[email protected]

JFCB