Redacción/ CAMBIO22

Cozumel, Q.Roo, 8 de marzo.- Bolsipaya se sacudió la malaria y apoyado en sus francotiradores le pasó por encima a Épico Concretos para llevarse un contundente triunfo de 60-38 en el tercero y decisivo duelo de la gran final, para proclamarse campeón de la categoría intermedia de la liga municipal de básquetbol de Cozumel.

Fueron 10 misiles de tres puntos los que concretaron los francotiradores de los bolseros: tres por cabeza por cuenta de David Herrera y Alberto Pool, así como dos por piocha de Edwin Zamora y David Luna.

Bolsipaya hizo un partido perfecto para acabar con la maldición del “ya merito” y desde el primer cuarto estableció condiciones para establecer ventaja 17-5 que fue agrandando en los siguientes parciales, a pesar de los esfuerzos de los constructores por meterse a la pelea.

David Herrera con 23 puntos, Alberto Pool con 15 y Edwin Zamora con 10, comandaron la ofensiva de los campeones. En tanto que Carlos Uh con nueve, Felipe Hernández con seis, Alejandro Matos e Iván Caballero con cuatro, dieron la cara por los subcampeones. El presidente de la liga Pedro Pérez realizó la premiación al equipo campeón.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado