marzo 4, 2024 10:55

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 3 de octubre.- Las llamas de un incendio consumieron una bodega ubicada en la calle 55 con 80 del fraccionamiento Real Montejo de Mérida.

Las llamas se originaron dentro de una bodega donde se guardaba material para construcción. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro que terminó por consumir la bodega de un predio de ese fraccionamiento.

Para sofocar la llamas acudieron al lugar varias unidades del departamento de bomberos de la SSP, cuyos elementos se dieron a la tarea de sofocar las llamas las cuales fueron sofocadas rápidamente por lo que se evito que el fuego se propagara a otras viviendas.

No se registraron lesionados tan solo perdidas materiales, la policía tuvo que cerrar calles para que los elementos de siniestros y rescates pudieran realizar su labor.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com