marzo 1, 2024 21:59

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 8 de julio.- Teniendo en primera fila a la alcaldesa Lili Campos Miranda, acompañada por miles de solidarenses, la tarde de este viernes se pusieron en marcha con una magna función de Lucha Libre, las actividades de la “Feria de Playa del Carmen 2023”, siendo el padrino de lujo, la leyenda del pancracio nacional Blue Demon Jr., quien junto al internacional Mr. Águila y una baraja muy completa de exponentes peninsulares del llamado deporte espectáculo, deleitaron a los asistentes con sus mejores llaves y cualidades sobre el cuadrilátero.

Las familias y la fanaticada al pancracio abarrotaron las sillas ubicadas alrededor del ring, quienes disfrutaron de cuatro luchas llenas de calidad. Ante la algarabía del público, la leyenda Blue Demon Jr., subió al ring acompañado por el Príncipe Cometa, quienes enfrentaron al ex estrella de la WWE y ex Perro del Mal Mr. Águila, que tuvo como compañero al rudo número uno del sureste mexicano, Corsario Jr.

A solicitud de la edil Lili Campos, Blue Demon Jr dio un gran mensaje a la juventud y familias solidarenses: “Siempre persigan sus sueños, no dejen de estudiar, conjuguen el estudio con el deporte, respeten a sus mayores y que los valores no se pierdan. Arriba Playa del Carmen”

Ya en las acciones de dicho duelo, la victoria fue para el bando técnico, donde Blue Demon Jr. dejo en claro, que su nombre sigue generando emoción entre los amantes del pancracio, quienes disfrutaron de sus llaves emblemáticas, al tiempo que el Príncipe Cometa dio muestras del gran nivel por el que atraviesa, para dejar fuera de combate a la dupla ruda que no pudo hacer más para defenderse.

Además de esta lucha, los solidarenses también disfrutaron del triunfo del joven sensación quintanarroense Guerrero del Futuro Jr. y el ídolo de la lucha de fantasía Chikitín, quienes le ganaron a los malosos del Rey Espartano y Ángel de la Muerte, lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Entre tanto, en una confrontación en modalidad de relevos australianos con dos tercias rudas, Tóxico, Infierno y el yucateco Guerrero Dragón, le ganaron al equipo conformado por el Duende Maya, Rey Chacal y el también oriundo de Mérida, Fuerza Maya.

Mientras que en el combate que puso en marcha la función, el cual fue mixto, la Mujer Salvaje Jr. y el playense Blackie el Cubanito, le ganaron a la dupla solidarense Black Boy y Xunan. Por cierto estas batallas, tuvieron como referees al polémico experimentado Dark Palomo, a los locales Tamalero y a Bobby Gamboa.

De igual manera cabe señalar, que la cartelera programada en el “Recinto Ferial” de Playa del Carmen; fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IDM) de Solidaridad, cuyo titular es Amador Gutiérrez Guigui, y fue avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, misma que preside el doctor Mario Abarca Sotelo. Además, se contó con apoyo de Protección Civil, ambulancia, Seguridad Publica y personal de apoyo del IDM.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com