mayo 29, 2024 22:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:57

Redacción/CAMBIO 22

El Gran Premio de Brasil terminó de una manera muy polémica y con los ánimos a tope dentro de Red Bull.

Dos vueltas antes de terminar la carrera, Max Verstappen pasó a Sergio ‘Checo’ Pérez con la orden de pasar a Fernando Alonso y Charles Leclerc para intentar quitarle puntos importantes, pero esto no sucedió y el neerlandés recibió la orden de cederle el lugar al mexicano, algo que nunca pasó.

Al término dela carrera, Checo fue contundente en sus palabras y aseguro que: “No entiendo sus razones (de Max). Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

Tras lo sucedido, Max también habló al término de la carrera y fue contundente, recordando que dicha situación se habló previo a la carrera y que el “tiene sus razones” para no haberlo hecho, aunque aseguró que ayudará al tapatío a ganar en la última parada de la Fórmula1 en Abu Dhabi.

“Lo hablamos antes de venir aquí con el equipo, yo tengo mis razones por cosas qué han pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Tenemos que mirar hacía adelante, creo que hemos trabajado muy limpios hasta ahora, definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dhabi”.

Tras el resultado de esta tarde, Checo Pérez y Charles Leclerc están igualados en puntos por la disputa del subcampeonato de la Fórmula 1, por lo que todo se va a resolver en Abu Dabi, la última carrera de este año.

¿Qué sucedió en los últimos momentos?

Tras la polémica en Red Bull después de cruzar la línea de meta, se dio a conocer lo que los pilotos dijeron en la radio, ambos fueron contundentes.

Max: “Les dije la última vez, no vuelvan a pedirme esto otra vez, ¿ok? ¿Estamos claros con eso? Di mis razones y las mantengo”.

Checo: “Gracias por eso muchachos, gracias”. Horner: “Siento mucho eso, ‘Checo’. Pérez: “¿Está mostrando quién es realmente?”

La afición ha atacado con todo a Max Verstappen y respaldan a Checo Pérez

Los fans de la Fórmula 1 vieron esta acción como algo ‘desleal’, por lo que de inmediato comenzaron los ataques en contra del actual campeón, considerando que “Checo Pérez es mucho compañero para una persona como él”.

“Una cosa es ser competitivo y otra un mal agradecido”, “ojalá en 2023 no necesite de Checo Pérez para pelearle a los Mercedes, porque no le van a ayudar”, “Pérez merece a un compañero mejor”, “Verstappen ha demostrado que no vale ni 1 peso”, se lee en redes sociales.

Tratando de limpiar su imagen, Helmut Marko reveló que en Abu Dabi harán todo para que el mexicano culmine en 2° lugar, pero la afición ya no se confía.

 

 

Fuente: ESPN Deportes

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com