Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de septiembre. – Luego de recepcionar ampliamente acreditaciones de prensa para su primer informe de gobierno, Yensunni Martínez Hernández, impidió el paso de los medios de comunicación que no son afines a su gobierno.

Periodistas se quedaron prácticamente en la puerta y otros más en un cuarto de cristal donde podían observar la transmisión en línea.

Esta acción fue justificada por su personal de prensa para que no incomodara el evento, por lo que, varios comunicadores decidieron colgar los gafetes que los acreditan como periodistas en la puerta del Centro de Convenciones de Chetumal en forma de protesta por el acto de bloqueo implementado por la alcaldesa capitalina.

Únicamente ingresaron reporteros adheridos a dependencias de gobierno del estado, municipio y quienes considerados afines.

De lo anterior, varios periodistas dieron cuenta en sus redes sociales. Otros más, celebraron que lograron ingresar con invitaciones y no con acreditación. El responsable de comunicación del ayuntamiento, no ofreció explicaciones y únicamente recogió los gafetes que le regresaron los representantes de los medios.

 

redaccion@cambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram