abril 21, 2024 03:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:01

Por Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 1 de marzo.-  Integrantes del colectivo “Madres Buscadoras” bloquearon la avenida Xcaret, frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la búsqueda del joven José Luis Martínez Tzek.

En entrevista con la madre del desaparecido, Guadalupe Tzek Manzanero, comentó que su hijo desapareció desde enero de este año cuando se trasladaba a su casa en la Región 234 y ya no supieron nada de él hasta la fecha.

La madre José Luis explicó que ya hay una carpeta de investigación por la desaparición de su hijo; sin embargo, a casi 50 días de no saber su paradero siguen como el primer día, sin ninguna información de él.

Agregó que el plantón-bloqueó no se quitará hasta que tengan informes del paradero de su familiar.

Finalmente, la madre angustiada pidió a toda la ciudadanía que si tienen informes del paradero de su hijo se lo hagan llegar por llamada telefónica o en las redes sociales de la “Madres Buscadoras”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com