mayo 17, 2024 23:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:12

 

► Se encuentra fuera de servicio desde hace varios meses y pone en grave riesgo a los peatones, principalmente a estudiantes de una escuela primaria cercana, denuncian residentes de la zona

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 18 de abril.- Un bloqueo de la avenida José López Portillo  fue iniciado por habitantes de la Supermanzana 94 en protesta por la nula respuesta de las autoridades para la reparación de un semáforo que se encuentra fuera de servicio desde hace varios meses, lo que pone en riesgo el cruce de peatones, principalmente de los niños que acuden a una escuela primaria y tienen que cruzar esta vialidad.

Poco antes de las 8 de la mañana, un grupo de madres y padres de familia que llevaron a sus hijos a la escuela primaria de la Unidad Morelos, iniciaron esta manifestación y bloquearon ambos sentidos de la avenida José López Portillo, en el cruce con la calle conocida como la Segunda Entrada de la Supermanzana 94, en donde no sirven los semáforos desde hace varios meses por un accidente vial.

Debido a la falta de reparación de este dispositivo, los elementos de Transito colocaron desde hace varias semanas una valla para cerrar el retorno en este punto de la avenida José López Portillo y con esto, los conductores que salen de la Segunda Entrada de la Supermanzana 94 no pueden atravesar la avenida.

Ante esto, los manifestantes indicaron que los conductores curculan a gran velocidad y esto pone en riesgo el cruce de peatones, por lo cual decidieron iniciar el bloqueo hasta que reparen los semáforos.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com