marzo 2, 2024 05:44

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

LEONA VICARIO, 18 de julio. – Hartos de las fallas en el suministro de energía eléctrica, habitantes del poblado de Leona Vicario bloquearon en el transcurso de la noche del lunes y parte de la madrugada de este martes, la carretera federal Cancún-Mérida.

Los inconformes señalaron que, desde el jueves pasado, cuando se fue por completo la luz en todo el poblado, el servicio ha estado presentando fallas y bajones de voltaje durante el día, mientras que por las noches se quedan sin energía eléctrica.

Estas variaciones en el voltaje están ocasionando que los aparatos electrodomésticos de muchos hogares, principalmente refrigeradores, se queden fuera de servicio y con esto, no pueden conservar sus alimentos.

Por este motivo, los habitantes cerraron la carretera federal 180, en el tramo Cancún-Mérida, la cual atraviesa el poblado, en donde colocaron piedras y ramas, a las cuales le prendieron fuego, como medida de presión para que la Comisión Federal de Electricidad se haga responsable de los daños ocasionados a sus aparatos electrodomésticos y para que el suministro de energía ya no presente fallas.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com