junio 13, 2024 18:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:28

Redacción/CAMBIO 22

Después de haber cancelado su paso por México y Latinoamérica debido a la fractura en la mano de su baterista, Travis Barker, Blink-182 ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos en la capital del país.

Será en abril de 2024 que Blink-182 regrese a la Ciudad de México con cuatro shows en el Palacio de los Deportes, por lo que la reprogramación quedaría de la siguiente manera:

Su show de 28 de marzo de 2023 se realizará el 2 de abril de 2024; el show del 29 de marzo de 2023 se realizará el 3 de abril de 2024 y el show del 31 de marzo de 2023 se realizará el 5 de abril de 2024, agregando además un concierto extra el 6 de abril en el mismo recinto.

La preventa de boletos para la nueva fecha comenzará el 8 de mayo a través del sistema Citibanamex, mientras que la venta general dará inicio un día después (9 de mayo). Cabe mencionar que los boletos que se hayan comprado para las anteriores fechas serán validas para los conciertos de 2024 (según la fecha que corresponda).

Blink-182 en Tecate Pa’l Norte

En lo que respecta a su concierto en el Tecate Pa’l Norte, se anunció que sería el dúo Twenty One Pilots el encargado de suplantar a Tom DeLonge y compañía, pero además se confirmó que Blink-182 sería uno de los headliners para la edición 2024 del festival.

Otro de los shows confirmados por la banda para 2024 es en Lima, Perú, mismo que se llevará a cabo el 24 de marzo en el Estadio San Marcos.

El 28 de febrero de 2023, el baterista de Blink-182Travis Barker, anunció que se sometería a cirugía debido a una fractura en su mano que sufrió durante los ensayos con la banda. Tan sólo un día después se confirmó que debido a este incidente, la agrupación de happy punk pospondría todos sus shows en Latinoamérica.

Entre los países afectados estuvo México. La agrupación se presentaría el 11 de marzo como headliner del festival Imperial GNP, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México y tocar sus más grandes éxitos los días 28, 29 y 30 de marzo en el escenario del Palacio de los Deportes. Finalmente, el trío se despediría de su fanaticada mexicana cerrando la segunda noche del Tecate Pa’l Norte el 1° de abril.

La oportunidad para escuchar nueva música

Para fortuna de los fanáticos mexicanos de la banda, el retraso de los shows servirá para que el nuevo álbum de Blink-182 esté listo y pueda ser disfrutado en vivo. Hasta el momento, esta producción discográfica no tiene nombre ni una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, Travis Barker aseguró a través de Twitter el pasado 29 de abril que el álbum “estará listo antes de salir de gira”.

Blink-182

Entre mayo y julio, la agrupación continuará brindando shows por Estados Unidos y Canadá, por lo que el baterista quizá se refiere a la gira que Blink-182 comenzará por Europa en septiembre. Dicho esto, es probable que la esperada producción esté disponible antes de que acabe el verano.

A través de su cuenta personal de Instagram, e vocalista y guitarrista Tom DeLonge aseguró que este sería el mejor álbum que Blink-182 había hecho hasta el momento, además de sentirse muy orgulloso por el trabajo que el trío había hecho después de tantos años separados. Cabe recordar que este es el primer disco que Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus hacen en conjunto desde 2009.

“Este es el mejor álbum que hemos hecho. Abróchense el cinturón. Estoy personalmente alucinando y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, buenos amigos”.

Fuente: Infobae

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram