Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de agosto.- A diestra y siniestra se desplazaba un sujeto dedicado al comercio en la vía pública en la región 513, en Cancún, ahí le cayó la ley y la justicia, los policías fueron quienes lo detuvieron por disfrazarse de emprendedor, su veneno lo delató y es señalado por delitos contra la salud.

Los agentes vestidos de civil se enfocaron a un trabajo de investigación, contra el empresario, así también de envenenar a emprendedores que le gusta consumir la mala hierba, y respirar el polvo blanco, en la región 513.

Por medio de las denuncias a la Fiscalía General de Quintana Roo, agentes de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia, en la región 513 en el municipio Benito Juárez, a Leandro “N”, a quien se le aseguraron dos bolsas de aproximadamente 1.5 kg y 60 envoltorios con hierba seca similar a la marihuana.

Leandro “N” quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; dentro del término constitucional se definirá su situación jurídica.

Así lo dio a conocer las autoridades, sin embargo, por medio de fuentes cercanas a la dependencia policial, también se informó que el masculino presenta una lista de clientes, como de contactos, a través de celular, mismo que están dedicados al consumo y al parecer son otros narcosdistribuidores y presuntos vendedores igual que la ahora persona detenida.

[email protected]
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre