• El actor y cantante le dio un especial reconocimiento a su guapa esposa, a quien elogió por su amor a los escenarios

 

Redacción / CAMBIO 22

Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana es sin duda el de Biby Gaytán, quien en la década de los 90 logró sorprender al público con su talento como actriz y cantante. A varios años de ese debut que hoy recuerda con mucho cariño, la guapa intérprete ha tenido la dicha de celebrar sus 36 años de carrera, y qué mejor manera de hacerlo que sobre el escenario de la puesta en escena Dos Locas de Remate, la cual protagoniza dando muestra de su habilidad para la comedia. El especial momento fue muy conmovedor para ella, pues uno de los padrinos encargados de entregarle un reconocimiento fue su esposo, Eduardo Capetillo, quien dirigió un cariñoso mensaje.

Las palabras de Eduardo a Biby

Sobre el escenario, Biby recibió las ovaciones de la actriz Michelle Rodríguez, que también fue madrina en el evento, para luego escuchar con atención las palabras de su esposo Eduardo, quien a manera de felicitación puso en alto el profesionalismo de Biby. “Ese respeto que tienes por cada proyecto que haces, ese respeto y ese amor que le tienes a tu público, es algo queridos amigos que a mí me inspira. A mí tú me inspiras todos los días a ser la mejor versión de mí…”, dijo el actor y cantante frente al público que asistió a la puesta en escena.

En otro momento, al reunirse con los medios de comunicación, Eduardo reiteró su felicidad al haber sido elegido por Biby para que fuera su padrino, testigo de los años de trabajo de la también madre de sus hijos, quien es una apasionada de su oficio. “La verdad es que puede sonar a cliché pero me siento sumamente honrado, cuando le preguntaron a Biby quiénes quería que fuesen sus padrinos y me dijo que quería que fuera uno de ellos yo, para mí es un gran honor…”, explicó, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. “Es la púnica persona que yo conozco que le pide a los productores más ensayo, más horas de trabajo. Todos como que pedimos menos, ella pide más, siempre…”, agregó.

Biby, conmovida con las muestras de cariño

Al recibir los reconocimientos, Biby se mostró sensible y feliz por celebrar sus 36 años de carrera, por lo que reiteró su gran amor por los escenarios. “Creo que los que vivimos de lo que amamos hacer es como si no trabajáramos, es un regalo, lo harías de todas maneras…”, dijo frente a los asistentes.

En otro momento, Eduardo también puso de frente el gran amor que Biby tiene por la música y la actuación, dos aspectos en los que ha demostrado su enorme ímpetu creativo al ser protagonista de grandes producciones como lo fue la puesta en escena del musical Chicago. “Biby en la casa estando en los tiempos de familia, nunca deja de tener presente su trabajo, siempre encuentra el momento para estar repasando líneas, para estar repasando coreografías cuando ha hecho musicales, para estar repasando temas vocales y es una amor al trabajo y al público increíble…”, dijo Capetillo.

 

Fuente: Hola

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/MER

WhatsApp Telegram
Telegram