• El equipo de Pioli volvió a dejar puntos en el camino y el Bicho explotó contra la terna arbitral y sus compañeros.

  • Además, perdieron al español Aymiric Laporte por lesión y al colombiano John Durán por expulsión.

 

Redacción/ CAMBIO22

!Enojado con todos! Está más que claro que Cristiano Ronaldo quiere levantar un título con Al Nassr y ya tuvo varias oportunidades por delante. El tiempo pasa y el Bicho quiere ganar como sea una Saudi Pro League para seguir demostrando que es el mejor de la historia (como él piensa). Sin embargo, este viernes su equipo volvió a ser derrotado ante Al Ettifaq y quedó muy lejos de la punta.

Con la derrota, el Al Nassr, que encajó un gol en el minuto 89 que rompió el empate presente en el marcador hasta ese momento, se aleja de la cabeza de la clasificación, pues ahora figura en la cuarta posición, con 44 puntos.

Muy enojado con todos. (REUTERS/Stringer)

Lo peor es que tras el gol de los visitantes, el colombiano Durán fue expulsado al parecer por algo que le dijo al árbitro.

Esto último generó una airada reacción de CR7, quien primero pateó con todas las fuerzas la pelota fuera de la cancha y luego se fue reclamarle con vehemencia al asistente.

Cristiano, aunque sigue liderando la tabla de goleadores, suma ahora dos partidos sin anotar en el campeonato saudí.

El equipo Stefano Pioli bajó además al un lugar de la Liga Saudí, ya que ahora es tercero el Al Qadisiya del mexicano Julián Quiñones (47 puntos), quien hoy volvió a marcar.

El segundo puesto sigue siendo para el Al Hilal (48) y el liderato para el Al Ittihad del francés Karim Benzema (52), estos dos últimos equipos con un partido menos.

 

 

Fuente: TUDN

redaccion@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado