abril 17, 2024 06:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 06:50

 

  • A Casi un Mes de que Playa Langosta sea el Epicentro del Futbol Reducido con la Presencia de Más de 70 Escuadras de Distintas Partes del Continente Americano, se Dio a Conocer que Tras Varias Semanas de Visorías, se ha Conformado el Conjunto Local de Chicas que Tomará Parte en Dicho Certamen Internacional

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 13 de enero.- Del 16 al 25 de febrero próximos, Cancún y en específico Playa Langosta, será sede de la “America’s Socca Fiestas” de futbol reducido en la cual participarán más de 70 equipos, distribuidos en distintas competencias, incluyendo dos equipos de Benito Juárez, uno varonil que tomará parte en la competencia de Clubes y otro femenil que jugará en el torneo de exhibición.

Hace unas semanas, el equipo Selección Cancún, se proclamó campeón de un torneo relámpago celebrado en el campo de la Región 229, logrando su boleto para representar a Cancún en la llamada “Copa América Socca de Clubes”, en la cual tomarán parte conjuntos de 20 países del continente americano del 16 al 21 de febrero.

Mientras que la representación femenil del futbol benitojuarense, fue conformada a través de visorías realizadas por Ricardo Moguel, Grewer Jovany y Alicia Infante, quienes eligieron a 15 chicas que jugarán en el Torneo de Exhibición de esta categoría en la “America’s Socca Fiestas Cancún 2024”.

Fueron dos meses de trabajo, para finalmente conformar la Selección Femenil rumbo a esta competencia internacional, la cual será una oportunidad para continuar desarrollando el talento de las jóvenes futbolistas cancunenses.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com