marzo 1, 2024 22:48

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 23 de noviembre.- En su visita en el municipio de Solidaridad, Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado de Quintana Roo, informó que se continúa trabajando con los tres órdenes de gobierno para combatir al narcotráfico donde tiene mayor presencia en cuatro de los 11 municipios de Quintana Roo.

Explicó que hoy en día los municipios con mayor incidencia delictiva destacan Benito Juárez, esto al registrar mayor población y mayor actividad económica; Tulum, Othón P Blanco y Solidaridad.

Por lo que en ese sentido señaló que se trabaja con los tres órdenes de gobierno para poder hacer frente a diversos grupos delictivos quienes han generado la inestabilidad en estos municipios.

Estamos trabajando toda la semana revisamos de manera conjunta la incidencia cómo se mueve y las estrategias que tenemos que implementar de manera coordinada y conjunta no solo las dependencias estatales y municipales sino también con el apoyo de la Federación, ya que la seguridad es una responsabilidad compartida”. Afirmó

Gómez Torres informó que hoy en día la corporación enfrenta a estos grupos delictivos quiénes derivado de la actividad social y el turismo traen atractivos de negocios para los grupos delincuenciales.

Finalmente refirió que ante estos hechos y ante las estadísticas que se puedan estar presentando el Gobierno del Estado estará reforzando aún más la seguridad incrementando un 13% el paquete fiscal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com