• Los conjuntos Rayos 230, Ranitas, Aguilitas 227, Linces, Real Thamek y América de Cali 232 recibieron material deportivo, gracias al programa de Registro Único de Deportistas de Benito Juárez

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 5 de diciembre.- El programa de Registro Único de Deportistas de Benito Juárez (RUDBJ) ya suma más de treinta escuelas y academias deportivas beneficiadas con material deportivo, que en esta ocasión tuvo como sede la cancha de fútbol de la Supermanzana 228.

En esta instalación y en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, el director general del Instituto del Deporte (IMDBJ), Alejandro Luna López, charló con los cientos de niños y jóvenes que acudieron a la sencilla pero emotiva entrega de material, que los ayudará en sus entrenamientos.

“Decirles a los padres de familia que continúen con el gran esfuerzo de llevar a sus hijos a sus entrenamientos. Créanme es una ‘inversión’ a futuro para que crezcan como hombres y mujeres de bien”, apuntó Alejandro Luna durante su mensaje.

Rayos 230 con su entrenador Ezaquías Dzib, Las Ranitas de Ranulfo Solís, Jesús Naal de Aguilitas 227, Ruller Jiménez de Linces, Joaquín Sarabia de Real Thamek y Yuliana Montaño de América de Cali de la supermanzana 232, fueron algunos de los equipos de fútbol beneficiados.

De igual forma, los clubes de baloncesto New Kids y Linces también recibieron material deportivo. Una vez concluida la entrega, Luna López exhortó a los padres de familia para apoyar al deporte popular y seguir trabajando por la gente en Benito Juárez.

[email protected]
[email protected]

RHM