junio 13, 2024 18:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:32

Rafael García/Cambio 22

Cancún, Q. Roo a 12 de mayo.- La sexta edición del programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, encabezado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, se realizó con gran éxito en el domo del Parque Ecológico de Villas Otoch en la Región 247, donde fueron atendidas más de 250 personas.

Con gran entusiasmo, vecinos de las regiones 247 y 248 acudieron al domo del Parque Ecológico de Villas Otoch, para ser atendidos en las brigadas de salud “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, que realizó su sexta edición.

Marybel Villegas arribó al domo y saludó personalmente a los asistentes, quienes la recibieron entre porras y aplausos, al tiempo que le agradecieron su presencia y la oportunidad de acercarles los servicios que ofrece el programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

Hasta el momento, ya son más de mil 300 personas atendidas en todas las jornadas, 38 cancunenses han sido operados, entre ellos un adolescente, y se prevé que en próximos días se opere al siguiente bloque de beneficiarios de las cirugías.

“Tenemos varias solicitudes de los vecinos de diversas regiones de Cancún para llevar este hermoso proyecto hasta sus colonias, acercarles estos servicios, porque muchos ciudadanos no tienen cómo desplazarse, entonces tratamos de ir lo más cerca de sus casas y continuaremos con este maravilloso proyecto, que ya lleva varios beneficiados a los que les hemos cambiado la vida. El hecho de que alguien pueda volver a ver es una satisfacción muy grande y significa el éxito de este proyecto”, indicó la senadora Marybel Villegas.

“Seguiremos adelante con este programa porque la necesidad es grande, pero más grandes son nuestras ganas de ayudar, de todo corazón, mi deseo es que los cancunenses que padecen cataratas o tienen problemas visuales puedan recobrar la vista, para ver la construcción de un Cancún Nuevo, el que todos soñamos, en el que todos queremos vivir y el que sé que, con ayuda de la gente, vamos a lograr”, finalizó la morenista.

Por otra parte, la senadora cuestionada sobre las constantes protestas contra la empresa Aguakan de habitantes de Cancún, adelantó que el trabajo, ya está hecho solo esperan que las autoridades hagan su trabajo.

“Yo fui la que organizó la consulta “Fuera Aguakan”; finalmente el pueblo se expresó, por lo que hay un pronunciamiento y esto es cosa juzgada, ya  nada más estamos esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram