• Randy Fine pidió a la FCC indagar el show de medio tiempo por presuntas violaciones a leyes de transmisión

 

  •  El actor y comediante ironizó en redes y elogió el talento, carisma y mensaje de inclusión del artista puertorriqueño

 

Redacción / CAMBIO 22

Randy Fine, miembro del partido republicano representante del sexto distrito del Congreso de Florida en Estados Unidos generó polémica tras exigir a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) investigar el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX al considerarlo un acto “repugnante”.

Ben Stiller defiende a Bad Bunny ante petición de congresista para investigar su show en el Super Bowl

A través de su cuenta oficial de “X” antes “Twitter” compartió una publicación en la que dio a conocer que envió un escrito a Brendan Carr presidente de la FCC solicitando una indagación “completa” e “inmediata” de la presentación del cantante puertorriqueño debido a que presuntamente habría violado las leyes de transmisión al decir palabras altisonantes en su show.

“ÚLTIMA HORA: Acabo de enviar una carta a Brendan Carr pidiendo una investigación completa e inmediata sobre el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny. En Estados Unidos, nuestras leyes no son sugerencias y, sin importar qué idioma extranjero hables, debes cumplirlas.”, escribió Randy Fine.

Ben Stiller elogia a Bad Bunny y se burla de Randy Fine

Ante la controversia, el famoso comediante estadounidense Ben Stiller respondió directamente al post de Randy Fine con un mensaje en donde se burlo de sus declaraciones y elogió a Bad Bunny así como a su show de medio tiempo, destacando el carisma del puertorriqueño, así como su talento y su gran corazón.

“Enfoque de la investigación: ¿cómo logró Bad Bunny patear traseros a tan alto nivel y brindar el espectáculo de medio tiempo más visto y mejor producido sobre inclusión y amor jamás creado? Los investigadores planean explorar la fuente del enorme talento de Bunny, su carisma fuera de serie y su corazón aún más grande.”, escribió Ben Stiller.

 

 

 

Fuente: Heraldo de Mexico

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram