• El Actor Deja Atrás su Etapa Más Turbulenta y Sorprende con su Nueva Actitud en la Premiere de ‘El Contable 2’

 

  • Después de un Año Fuera del Ojo Público, Affleck Vuelve Sonriente, Relajado y Más Cómodo con la Fama

 

Redacción/ CAMBIO 22

14 de febrero de 2024. Ese fue el día en el que vimos a Ben Affleck pisar la alfombra roja por última vez. Lo hizo en San Valentín y derrochando complicidad con su entonces mujer, Jennifer Lopez, que presentó por todo lo alto su proyecto más personal, el documental This Is Me… Now: Una historia de amor, en el que contaba detalles muy personales sobre su relación con Ben. A partir de esa fecha, el actor tomó la decisión de desaparecer y se mantuvo alejado de los flashes. Motivos no le faltaron, ya que además de su tormentoso divorcio con JLO, tuvo que encontrar una nueva casa y, cuando lo hizo, se vio en la obligación de evacuarla por los incendios que arrasaron gran parte de Los Ángeles. En este tiempo, el director de cine ha estado totalmente volcado en su trabajo pero, sobre todo, en pasar tiempo con sus hijos: Violet, de 19 años, Fin, de 16, y Samuel, de 13. Ahora, Affleck ha decidido reaparecer ante las cámaras y se ha mostrado irreconocible.

¿Por qué lo decimos? Porque podría decirse que Ben tiene ‘alergia’ a todo lo relacionado con el mundo Hollywood: las cámaras, las alfombras rojas, el glamour, la prensa… Mientras estaba casado con Jennifer Lopez era habitual verle haciendo todo tipo de gestos que mostraban su incomodidad, incluso se le veía triste, a veces muy enfadado… Aunque no quisiera, siempre terminaba convirtiéndose en noticia por su actitud, y eso es algo que le generaba mucho estrés. La sobreexposición mediática de JLO es una de las cosas que le terminó pasando factura inevitablemente, ya que en ese sentido eran polos opuestos.

Ben Affleck, Jon Bernthal at the

Pero parece que eso ha quedado atrás. Tras más de un año alejado de los flashes, el actor ha reaparecido muy sonriente para presentar El contable 2. Ha sido durante el Festival South by Southwest (SXSW) que se ha celebrado en el Paramount Theatre de Austin (Texas), donde hemos visto a un nuevo Ben Affleck en todos los sentidos.

No solo posó ante los fotógrafos feliz, sino que se dio un verdadero baño de masas y no dejó de hacer bromas. Ni rastro de la incomodidad que solía mostrar. Affleck estaba muy orgulloso de poder estrenar este nuevo trabajo y se propuso disfrutarlo al máximo. Compartió muchas risas con su compañero de reparto, Jon Bernthal, y también con su gran amigo Matt Damon. Ben y el protagonista de El caso Bourne fundaron en 2022 la productora Artists Equity y El contable 2 ha sido uno de sus últimos trabajos.

Ben, que para sorpresa de todos no tuvo problema en atender a varios periodistas para hablar de su película, también protagonizó simpáticos momentazos durante la charla previa a la proyección del filme. Parece que su buena relación con todo el equipo, especialmente con Jon Bernthal, le ayudó a sentirse muy cómodo y dio pie a todo tipo de bromas que hicieron reír al público.

Ben Affleck at the

La confesión de Ben Affleck

Pese a todo lo que se ha rumoreado durante estos años sobre cuál era el motivo de su descontento con la fama, Ben se mostró muy sincero cuando el pasado verano acudió al programa Hart to Heart, presentado por el actor y comediante Kevin Hart. Precisamente una de las preguntas que le hizo tenía que ver con las caras y los gestos que pone en público y el director de cine confesó que es “un poco tímido” y que él prefiere estar detrás de la cámara.

“No me gusta que me presten mucha atención”, dijo el protagonista de Batman y Argo, que mencionó que cada vez que sale de su casa provoca un enorme revuelo mediático. “La gente me ve y piensa: ‘¿Qué le pasa? Siempre está enfadado…’ pero claro, es porquealguien tiene su cámara pegada a mi cara”, explicó.

Ben Affleck at the

 

 

Fuente: Hola!

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GAV / GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM