Redacción/CAMBIO 22

Bellakath continúa demostrando que no fue una moda del año 2022, pues tras el estreno de su más reciente sencillo Reggaeton Champagne y su nuevo álbum de estudio, se ha colocado como la reguetonera más escuchada de todo México. En agradecimiento, la famosa hizo dinámicas para dar “calaverita” a miles de estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de México, teniendo como ganadoras sedes en la Universidad Nacional Autónoma de México, El Instituto Politécnico Nacional y el Instituto de Artes de la UAEH.

“A qué escuela la Bellakath va a dar calaverita el 30, 31, 1 y 2 de noviembre? (Los 8 comentarios con más likes serán las escuelas a las que iré)”, había adelantado el pasado 23 de octubre en su cuenta oficial de Facebook. Los resultados de la encuesta fueron publicados el pasado domingo 29, por lo que estas serán las sedes seleccionadas por la cantante de Gatita.

IPN Zacatenco, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, FES Cuautitlán, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN y CASCO IPN Santo Tomás y el el Instituto de Artes de la UAEH.

Requisitos para ver gratis a Bellakath en la UNAM, IPN y el Instituto de Artes de la UAEH

La ex participante de Enamorándonos TV Azteca– dejó en claro que será un evento exclusivo para los estudiantes de cada sede seleccionada bajo la encuesta en sus redes sociales, por lo que para ingresar será necesaria la acreditación de la misma con los plásticos otorgados por cada una de las instituciones educativas. Asimismo, prometió que pronto -diciembre- podría realizar una dinámica similar pero esta vez abierta a otro tipo de públicos.

“Nos vemos en estas escuelas que fueron las que ganaron en los comentarios con más likes. Por favor díganme en los comentarios en qué parte puedo llegar de estas escuelas para vernos sin causar ningún problema y estar un ratito con ustedes. Atentos a los horarios y días que iré. (Es para estudiantes así que no olvides la credencial). Agradecida con todos mis fans pero en esta ocasión es para estudiantes, no olviden su credencial en estas visitas; el mes que viene hacemos una dinámica así para público en general”, compartió en otro mensaje la cantante.

Las reacciones en redes sociales han sido mixtas, pues mientras algunos han tomado la calaverita con alegría, otros cuantos se han molestado porque la reguetonera lleve su polémica música a instituciones académicas como la UNAM o el IPN.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre