mayo 26, 2024 00:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:53

Redacción/CAMBIO 22

Belinda es una de las artistas más queridas por el público, pues a pesar de sus controversias sigue llenando los espacios donde se presenta y sus redes sociales estallan en cada publicación que realiza. Hace unos días sufrió un imprevisto con uno de sus fans, que logro librar a los guardias de seguridad para poder subirse al escenario y abrazarla con toda la fuerza del mundo, pues bien sabía que seria la única oportunidad en su vida de tenerla muy cerca de él.

A pesar de que varios hombres intentaron bajarlo, ella tuvo la delicadeza de entender que estaba eufórico y pidió que lo trataran con respeto. Acto seguido, hasta le ofreció una bebida para que se hidratara y recuperara los sentidos que presuntamente el alcohol le había quitado. Aunque se hizo tendencia en las plataformas virtuales, ella aseguró que se debe a su público y que por eso lo ama.

Y cómo no emocionarse si Belinda es una de las cantantes más completas y hermosas de España y México. Con una trayectoria que data desde que era una pequeña, ahora se consagra como toda una princesa del pop. Por esta razón es que durante sus shows se presenta con atrevidos vestuarios para animar a la gente, que ya hasta una oración le hizo para aquellos amores encul$%&.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encul$%&, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dicta el rezo. Incluso, ella misma lo ha recitado en algunas de sus presentaciones causando todo un fervor entre los asistentes. 

Belinda y su colección de bodys

Una de las prendas que más le agrada utilizar a Belinda Peregrín Schüll, nombre completo de la también actriz, son los bodys ajustados para enmarcar a la perfección su silueta definida. Sea para sus conciertos, algunas campañas publicitarias o apariciones en las portadas de las revistas, siempre será un atuendo de su elección.

El primero lo presumió frente a sus miles de seguidores, el cual destacó por sus detalles de color azul brillante que lo hizo lucir como traje espacial. El segundo fue uno completamente negro, que le cubrió prácticamente todo el cuerpo. Sólo sus pies y cabeza quedaron libres. Como remate se puso unas botas negras de plataforma y unos lentes oscuros.

El siguiente es uno donde se caracterizó como un maniquí. “Rapada” y muy bien maquillada, Belinda se hizo una sesión fotográfica para su videoclip “Me encantaría”, melodía en la que participó el cantante Abraham Mateo. El material fue toda una sensación y ella volvió a lo más alto de la cima.

El siguiente lo utilizó para aparecer en la portada de la revista Skin, donde el body fue negro con transparencias que la hizo ver enorme y muy delgada. Con un look rebelde: cabello corto, rubio y maquillada como en la década de los 80, enamoró a todos sus followers y aquellos que compraron la edición de septiembre del 2022.

El último lo utilizó para el videoclip de “Las 12” a lado de Ana Mena. En este tienen que enfrentarse a una horda de zombies desde una cabaña. A pesar de ser sólo dos chicas en aparente indefensión, dejaron ver su músculo para salir victoriosas.

 

Fuente: El Heraldo
[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com