• Belinda siempre se ve espectacular en sus fotos, ¿cuál es su secreto?

Redacción/CAMBIO 22

Belinda ha posado para varias revistas de entretenimiento a lo largo de su carrera artística, sin embargo hacer un recuento de las gráficas publicadas en ellas confirman una y otra vez su evolución como mujer y su belleza inigualable.

Al platicar con la cantante de Luz sin gravedad compartió qué hace para verse siempre guapísima y ganar millones de likes en sus redes.

“La verdad es que con el celular que tiene cinco cámaras en total la calidad es increíble y no importa la iluminación. Antes decía ‘¿Por qué no hay luz?, ¿dónde encontramos la luz?’ Ahora no importa porque tiene tanta calidad de cámara que solita te ilumina; además cuenta con un filtro que hace que te veas muy bien aunque estés recién levantada, tengas la peor cara o no te sientas bien. Este celular hace que te veas muy bien”, expresó.

Y ya más entrados en el tema, la cantante nos platicó que la primera app que revisa al levantarse es el despertador. “Lo primero que hago es ponerle 15 minutos más de sueño, esa es la primera que reviso”, dijo entre risas.

Sin embargo, y aunque siempre está en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, Belinda recalcó que siempre es importante darse detox en las redes sociales. “Mis fans se enojan mucho conmigo y me dicen ’¿Por qué no escribes?, ¿por qué no compartes?’, pero es importante que todos en general tengamos momentos reales, no todo el tiempo en lo virtual sino también tener momentos con la familia y con los amigos”.

“En cenas o reuniones no me gusta tener cerca el celular porque no estoy pendiente de lo que está pasando en la vida real y estoy sumergida en el teléfono y no, no me gusta”, explicó la intérprete, quien también reveló que su papá es quien más la regaña por pasar mucho tiempo revisando su celular.

“Cuando me meto al estudio es para encontrarme conmigo misma, no me gusta sacar canciones por sacar o solamente porque van a pegar o porque están de moda. Me gusta sacar música que tenga mucho de mí y estoy en ese proceso. Hay procesos muy largos, el mío ha sido muy largo y he estado haciendo otras cosas: tengo mi marca de colágeno y la parte empresarial al estar detrás de cámaras y creando una marca y conceptos también toma mucho tiempo”.

Tal parece que Belinda está dispuesta a colapsar las redes una vez más al compartir parte de una sesión de fotografías que hizo en la playa donde posa con ¡playeras mojadas!

Luciendo un diminuto bikini negro y una playera blanca totalmente mojada, la cantante deja ver su figura, la cual es admirada por todos sus seguidores. De hecho, algunos de sus fanáticos han comentado la fotografía insistiendo que Belinda es “una Barbie en la realidad” y que “tiene una cara de muñeca que no parece real, pues es demasiado bella”.

Por otro lado, muchos de ellos han criticado la fotografía pero porque los hace sentir mal consigo mismo y no por una mala razón, sino que insisten en que se pondrán a dieta y “dejarán la pizza” para lograr un abdomen como el de ella (claro que todo esto es de broma y no significa que estén desesperados por lucir esbeltos).

¡Sin duda, Belinda ha demostrado que es una de las mujeres más bellas de estos días.

 

 

 

Fuente Agencias

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre