Redacción/CAMBIO 22

Belinda viene de una semana en total crecimiento. Con el reciente estreno de Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix, donde la cantante encarna a África, una influencer que deja de lado sus ideales para entrar al paraíso.  Por otro lado, vive a pleno y disfruta de su soltería tras romper hace meses con Christian Nodal.

Belinda y el cantante que se ha convertido en uno de los representantes más importantes del regional mexicano, decidieron separarse en el mes de febrero y de a poco, regresan a sus vidas y rutinas. Beli decidió irse a vivir a España y empezar una nueva etapa en su vida, mientras que Nodal confesó que él también decidió implementar algunos cambios para su bienestar.

Recientemente, Belinda ha subido a su Instagram personal una serie de fotos que la tienen en la playa disfrutando de lo que fueron meses complicados entre el regreso a la soltería y las grabaciones de la nueva producción de Netflix. A los 32 años, la madrileña deja a más de uno con la boca abierta.

La publicación de Belinda Peregrin, en la red social de la camarita se colmó de mensajes de sus fanáticos de toda la vida y de los que ahora comenzaran a amarla. En tan solo una hora, las fotografías tienen por arriba de 111 mil likes, bien ganados.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre