abril 20, 2024 08:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:40

Redacción/CAMBIO 22

Una de las artistas más versátiles y queridas de la farándula en México es sin duda Belinda, la española más mexicana, que ha demostrado una y otra vez que puede cantar, actuar y también protagonizar uno que otro escándalo, el más sonado en últimos tiempos es sin duda, su romance con el sonorense Christian Nodal, con quien llegó a estar comprometida, pero de forma abrupta esa relación terminó y no en muy buenos términos.

Pero más allá de eso, “Beli” como le dicen los fanáticos, es una personalidad que brilla y es que es evidente que, como dijo cuando pequeña, impone moda y las marcas se pelean por patrocinarle y que use sus modelos. Es de tal modo, que en este temporada de calor hay que poner atención en sus conjuntos de baño, pues tiene lo último en moda para vacaciones.

Se sabe que el color negro es sinónimo de elegancia y sobre todo, siempre saca de cualquier apuro por su versatilidad y que puede ser utilizado casi en cualquier ocasión. Así es que de entre los bikinis que la rubia presume en sus redes sociales, resaltan los que cumplen con las anteriores características y deben ser un básico para armar el outfit vacacional.

Bikinis negros de Belinda ideales para vacacionar

En su cuenta de Instagram, la nacida en Madrid, ha compartido dos veces en las que un bikini negro ha sido el protagonista de su estilo al tomar vacaciones. Se debe destacar que este color es uno de los favoritos de la ojiazul, pues se ha dejado ver con vestidos, faldas, bodys y demás prendas con esta característica.

El próximo 21 de abril se llevará a cabo el estreno de Bienvenidos a Edén, la serie que protagoniza y que se puede ver a través de Netflix. Se trata de la segunda temporada en la que se verá de nuevo en acción a África, que es como se llama el personaje de Belinda.

 

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com