abril 17, 2024 04:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:49

Redacción/CAMBIO 22

Desde que Belinda se separó de Christian Nodal, el nombre de ambos ha sido tendencia permanentemente y sus vidas han cambiado para bien. Por el lado de la madrileña, hoy brilla más que nunca. Regresó a lo que mejor sabe hacer y sencillamente así ocurrió: la actuación con una serie de Netflix y la música, su mayor logro.

La razón de que Belinda sea una de las artistas más queridas se debe a su personalidad, potencia de su voz y claro, las letras de sus canciones. No obstante, no es lo único que la ha catapultado ya que con el correr de los años se ha ganado el amor de muchos con su enorme belleza y maneras de lucir a la moda.

Desde que inició su carrera en la televisión, Belinda siempre ha estado ligada con el mundo de la moda, prueba de ello es que desde sus primeras telenovelas Cómplices al rescate con la que tuvo la oportunidad de imponer tendencia con el uso de ciertos accesorios y hasta con sus peinados, por lo que desde ese entonces comenzó a colaborar con distintas marcas.

Belinda sacudió las redes con un corsé negro

Recientemente, Belinda se mostró en su faceta de influencer y promocionó la marca Volt Dark de bebidas energizantes. Para ello subió un posteo en su feed de Instagram a principios de mes, que ahora levantó en sus stories para seguir con su cometido.

En cuanto a su vestuario, Belinda jugó con los colores del refresco y se lució con un corsé negro y azul de cuero y un pantalón con el mismo estampado, todo hecho de cuero. Además, eligió maquillaje acorde y usó sus dotes físicos para dar mayor impronta.

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com