Remigio Morales/CAMBIO 22

La princesa del pop mexicano Belinda, sorprendió sus millones de fans al posar con sugerente ropa en las playas de Tulum, en dónde tomó un merecido descanso de dos días con un grupo de amigos.

A la estrella se le vio en una villa de este rincón de Quintana Roo, muy relajada y conviviendo de cerca con su grupo de amigos.

Mientras los turistas que se hospedaban en el hotel gozaban en contemplar su escultural cuerpo y belleza sin igual de la artista internacional mexicana.

¿Cuál frío? Belinda se adelanta a la primavera.

Amante de las grandes firmas y los diseños más actuales, la cantante dio un toque fashionista a Tulum y se divirtió al nadar en las hermosas playas del caribe Mexicano en tanto departía con un reducido grupo de amigos.

Lo que también trascendió es que la artista lució labios más gruesos, despertando con éstos algunos rumores sobre posibles inyecciones de colágeno que se haya puesto.

En lo que sí no hubo truco de por medio fue en el cuerpo que presumió.La chica había compartido una foto en bikini en sus redes sociales, pero también fue captada a relajada y alegre cerca de las playas gozando el mar y de la blanca arena característica del lugar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram