mayo 30, 2024 04:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 04:38

 

  • Auqnue terminaron en 2022, dos años después la rubia ha salido a dar su versión de su ruptura

 

Redacción/CAMBIO 22

Una vez más Belinda está dando de qué hablar, en esta ocasión la cantante que comenzó su carrera en las telenovelas infantiles de Televisa, anunció en sus redes sociales que su nueva canción “Cactus” ya está incluida en una famosa lista de reproducción en Spotify.

Y aunque Belinda está muy emocionada por que su nueva canción la cual lanzó el pasado 31 de enero ya es una de las más reproducidas en esta plataforma de streaming, no se dio cuenta (o tal vez sí) que una vez más estaba haciendo alusión a su relación con Christian Nodal.

¿Por qué recordó a Nodal?

Si bien, ya sabemos que el tema “Cactus” está inspirada en Christian Nodal, y que en el video oficial la rubia hace muchas referencias a todo lo que vivió  a lado del cantante sonorense, tal parece que Belinda no quiere dejar de hablar ni de hacer referencias de su exnovio.

Pues ahora la cantante compartió su felicidad porque “Cactus” el tema que marca su regreso a la escena musical ya es parte de una popular lista de reproducción en spotify, sin embargo, sus seguidores le hicieron notar que Nodal sigue presente incluso en este tipo de noticias.

Y es que, la lista de reproducción que Belinda presumió en la que su nuevo tema ya está incluida, lleva por título una de las canciones de Christian Nodal y que es uno de sus grandes exitos.

Se trata del tema “Amor Tóxico”, título que también lleva la lista de reproducción de Spotify, cabe señalar que esta canción, la lanzó Christian Nodal tan solo un par de meses antes de que el sonorense y Belinda confirmaran su relación.

Loading video

Todo lo que Belinda habla de Nodal en Cactus

Si bien, desde hace algunas semanas, Belinda ya había dado pistas muy directas en las que confirmó que su primer tema hablaría de su romance con Nodal, al escuchar el tema nos quedó claro que el romance perfecto que compartían en redes sociales, estaba lejos de serlo.

Pues Belinda asegura que Nodal no la trataba del todo bien, además hizo un fuerte reclamo por tapar el tatuaje de sus ojos “con otros”, e incluso da a entender que el diamante que le regaló fue falso así como que su compromiso sólo fue para aparentar.

Loading video

En esta canción, Belinda asegura que tuvo varias noches de fiesta y en donde el alcohol era su acompañante, sin embargo, pese a las resacas se mantuvo firme en no buscar a su exnovio, quien la hizo sufrir mucho.

 

Fuente: LA JORNADA

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com