mayo 21, 2024 21:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:19

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 8 de marzo.- Hoy en la mañana fue encontrado un hombre sin vida, tirado en la banqueta de la calle 77 entre 52 y 54 cerca del Centro de Mérida. Al parecer, se trataba de un bebedor consuetudinario de la zona, que desde anoche fue visto caminando en ese punto de la capital yucateca.

Atemprana hora, una mujer vio que este señor, de unos 50 años o más, se sentó en la acera pues se veía cansado, y minutos después un joven pasó y lo vio tirado, inmóvil. Al acercarse para saber si estaba bien notó que no reaccionaba, así que pidió ayuda al 911, llegando parámedicos que tras revisar a esa persona informaron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue cubierto, la zona fue asegurada por agentes de la SSP y se pidió la asistencia del Semefo para las diligencias que fueran necesarias. Se presume que la causa del deceso fue el alcohol o un infarto.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com