febrero 29, 2024 06:43

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 2 de julio.- Habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún, siguen con el problema de la basura, por lo que exigen al ayuntamiento de la ciudad una solución.

En un recorrido que se realizó por la citada región se pudo constar el problema por el que pasan los habitantes del lugar, al tener sus contenedores llenos de basura, lo cual les genera un foco de contaminación.

En entrevista con una comerciante que tiene su negocio cerca del lugar donde se ubica un contenedor, comentó que con el problema de la basura han lidiado por meses, pese a que han pedido una solución a las autoridades el problema sigue.

Reconoció que esta problemática se agrava cuando las mascotas en condición de calle buscan entre las bolsas de basura comida y las rompen, lo que provoca que se esparzan los desechos sólidos, lo que agrava la contaminación.

Finalmente, la entrevistada pidió a las autoridades solucionar la problemática que les ha ocasionado el mal servicio de la recolección de basura.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com