Rafael García/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo a 21 de febrero del 2023. Ante los grandes acumulamientos de basura, Habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259 de Cancún se quejaron de que el camión recolector de la basura no pasa regularmente por la unidad habitacional, por lo que pidieron al Ayuntamiento Municipal del Partido MORENA regularizar el servicio.

En un recorrido por la avenida Niños Héroes del citado fraccionamiento, se pudo observar en los lugares donde se ubican los contenedores de basura hay acumulaciones de bolsas con desechos sólidos que los animales en condición de calle rompen para buscar comida en ellas, lo cual provoca que haya basura regada en el lugar.

En entrevista con un habitante del lugar comentó que no pasa regularmente el camión recolector de la basura, lo que ocasiona acumulación de desechos sólidos en el lugar, situación que no es de ahora, sino que ya tienen tiempo con esta problemática.

Ante ello, los habitantes del citado fraccionamiento pidieron a las autoridades correspondientes, que el camión recolector pase regularmente por el área citada para evitar puntos negros.

[email protected]

GCH