junio 13, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:37

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 28 ABRIL.- El promotor de Pygmakhia, Miguel Solorio presentó la ceremonia de pesaje entre los protagonistas de la primera Gala Boxistica que se tendrá en sus instalaciones este sábado 29 de abril a partir de las 17:00 horas.
Las puertas de Pygmakia se abrirán a las cuatro de la tarde y se invita al público a que adquieran los últimos boletos en venta para la función en la Academia Pygmakhia, recordando la oferta de un mes gratis a cambio del boleto.
Los padrinos de la ceremonia del pesaje fueron los ex campeones mundiales Yesenia Gómez, Rodolfo Rudy López, Willberth Uicab, así como los entrenadores Adrián Nuñez y Celex Castro, así como el Comisionado Florentino López. Antes de iniciar se dio un minuto de aplausos y las 12 campanadas en memoria de Eliseo González González.


CEREMONIA DEL PESAJE
Con éxito se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea que se vivirá este sábado en el Academia Pygmakhia, entre Zeus Amaury “Bonito Várguez Soberanis y Pablo Guillermo “Torito” Polanco Fernández, protagonistas de la pelea estelar de peso welter pactada a seis ep
En la comparecencia con la báscula “Bonito” Várguez, marcó 66.500 kilogramos, mientras que “Torito” Polanco registró 66.00 kilogramos y cumplieron el límite pactado en el combate que se realizará a 6 rounds en la división Welter.
La batalla entre Várguez y Polanco es el platillo principal de la velada boxística que se realizará este sábado a partir de las 17:00 horas en la Academia Pygmakhia, una pelea que estará de alarido.
Es importante señalar que la pelea estelar será de alarido con dos boxeadores que son idolos en sus estados. Várguez tiene récord de 6 ganadas, una derrota y un empate, mientras que Polanco lleva 13 victorias y 13 derrotas.


Otra de las peleas que llama mucho la atención será la que protagonicen Xinnia Paola “Pao” Macia de la Fuente, quien superó la báscula con un peso de 52.200 kilogramos, ante Violeta “La Cobrita” Balboa Álvarez quien pesó 52.500 kilogramos. Este combate será en peso Súper Mosca pactado a cuatro rounds.
Mientras que, en duelo de debutantes, Jennifer “The Crusher” Pech se enfrenta a Sofía “La Pequeña” Cruz, ambas subieron a la báscula y lo superaron con 55.200 kilos.
La pelea está pactada a cuatro episodios en peso pluma.
Uno de los ídolos de casa y que viene subiendo como la espuma es Eduardo “Huracán Jr.” Uicab, quien tuvo un peso de 52.500 kilos y se las verá con Asbel “Chocorrol” Bolaina quien libró la romana con peso de 52 kilos. Esta pelea será a cuatro rounds en peso mosca.
Por su parte Marvin “Terremoto” González con peso de 60 kilogramos peleará en la categoría de peso ligero ante Oscar “Pulpo” Castillo con peso de 60.400 kilos, combate pactado a cuatro episodios.
Jesús Reynaldo “Rey Bautista” Bautista y Jesús Eduardo “Sonrics” Chávez, libraron la báscula con peso de 57.500 kilos y estarán en combate a cuatro rounds en peso Súper Pluma. Un combate que será de alarido.
En pelea pactada a cuatro episodios en peso de los 77 kilos, José Ernesto “Toro” Villarreal se enfrenta a Jhon Richard Damián, ambos pugilistas subieron a la romana y tuvieron un peso de 76.500 kilogramos.
Finalmente, en la última pelea de la velada boxística se enfrentan Erick Gibrán “Rango” Góngora de 54.500 kilos ante Jesús Adonai ”Bonays” Alonzo López en pelea pactada en peso Gallo a cuatro episodios.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram