mayo 25, 2024 03:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 03:27

Francis Marín/CAMBIO 22

CIUDAD DE MÉXICO a 23 de abril.- Con siete anotaciones en el primer tercio de la contienda, los Diablos Rojos del México se encaminaron a vencer 8-2 a los Tigres de Quintana Roo, quedándose con el botín completo en la Serie Inaugural del calendario 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante otra gran asistencia del público capitalino al estadio “Alfredo Harp Helú” de la -Magdalena Mixuca-.

El pizarrón tuvo movimiento en la misma primera entrada, pero a diferencia de los dos partidos anteriores, ahora fueron los Diablos quienes tomaron ventaja de par de carreras, mediante una rola impulsora de Ramón Flores que mandó al pentágono a Jesús Fabela, antes de que Japhet Amador (2) diera homerun solitario por el jardín izquierdo.

En el segundo rollo los locales aumentaron su delantera a 5-0, con elevado remolcador de Río Ruiz que hizo anotar a Moisés Gutiérrez, mientras que con cuadrangular, Julián Ornelas (2) llevó dos más a tierra prometida; en tanto que en el tercer capítulo, Francisco Córdova produjo con doblete otro par.

Los Tigres rasparon a Steven Moyers en el séptimo episodio, gracias a imparable remolcador de Ángel Erro al bosque central, haciendo timbrar a Dalton Lee Combs quien se embaso en pifia del propio lanzador.

Posteriormente en el octavo capítulo, los bengalíes llevaron una más a tierra prometida en los -spikes- de Olmo Rosario con producción de Lázaro Hernández; pero los escarlatas la recuperaron en la parte baja de ese mismo acto.

La victoria fue para Steven Moyers (1-0) en labor de siete innings con cinco hits, una carrera que fue sucia, ocho ponches y un wildpitch; mientras que el revés fue para Darel Torres (0-1) en trabajo de tres episodios, ocho indiscutibles, dos de cuatro estaciones, siete anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y un caminado.

Este martes los Tigres inauguraran la campaña en casa, cuando reciban en punto de las 19:30 horas a los Pericos de Puebla en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con Raúl Zoé Carrillo como pitcher anunciado.

 

Juego 3          1   2   3   4   5   6   7   8   9        C      H     E
Tigres QR        0   0   0   0   0   0   1   1   0         2      6     3
México             2   3   2   0   0   0   0   1   X            11     1

PG- Steven Moyers (1-0)
PP- Darel Torres (0-1)
SV- No hubo.
HR- Japhet Amador (2), Julián Ornelas (2) por Diablos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com