marzo 4, 2024 18:48

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El fisicoculturista de 33 años, Justyn Vicky murió durante un entrenamiento cuando intentaba cargar una barra de más de 200 kilos en un gimnasio ubicado en Indonesia.

Vicky, quien además era asesor nutricional intentaba realizar una sentadilla mientras cargaba 210 kilogramos, pero al intentar levantarse, no soportó el peso y la barra cayó sobre su cuello sin que las personas junto a él pudieran hacer evitar el accidente.

“Después del accidente, Justyn fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que se conectan a su corazón y pulmones”, indicó el diario The Sun.

El también influecer que ya sumaba 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram fue despedido desde la cuenta del gimnasio donde realizaba sus entrenamientos.

“Justyn era más que un simple experto en fitness; fue un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable. Su energía contagiosa y su genuina pasión por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente”, indicó.

“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos”, concluye el mensaje.

En redes sociales, varios de sus seguidores lamentaron la muerte de Vicky dejando comentarios en las últimas fotos del deportista.

“Siempre estaba lleno de vibraciones positivas y me hizo mantenerme motivado. Nunca olvidaré su impacto en mi viaje de acondicionamiento físico. Es una pérdida dura, pero mantendremos vivo su espíritu”, comentó uno de sus fans.

El atleta hacía levantamiento de pesas de forma profesional, en sus redes sociales solía compartir videos y fotos bre sus entrenamientos y algunos consejos sobre ejercicio y alimentación.

 

 

Fuente: El Sol de México
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com