Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

CANCÚN, 26 de diciembre-. A causa de un banco de niebla que afectó gran parte del estado, quedaron suspendidos temporalmente en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) todos los vuelos de llegada y salida, reanudándose las operaciones con normalidad pasadas las 06:30 horas.

La aerolínea Viva Aerobus emitió un comunicado en sus redes que informaba sobre la suspensión temporal de todos los despegues y aterrizajes en el AIC a causa de la densa niebla y sugería a sus clientes mantenerse al pendiente de cualquier actualización en la información a través de sus canales oficiales de comunicación.

Además, resultaron afectados con retrasos seis vuelos de llegada, procedentes de Seattle, Los Ángeles, Monterrey, Veracruz, Bogotá y Lima.

Aeropuertos del Sureste (ASUR) aclaró que las afectaciones por el denso banco de niebla fueron en la madrugada y en ningún momento se suspendieron completamente las operaciones, únicamente las llegadas.

Fuentes de ASUR señalaron que aproximadamente a las 6:30 de la mañana el Aeropuerto ya operaba con normalidad y las afectaciones solo alcanzaron a los primeros vuelos de la mañana, que aterrizaron con demora.

 

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx       

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram